APRENDIZAJE NATURAL DEL INGLÉS

¿Se puede aprender inglés de forma natural?

El aprendizaje natural del inglés es nuestra meta principal, por eso en Coffee 2gether nos proponemos que el inglés se aprenda de la forma más natural y divertida. Si vemos como aprende un niño a hablar desde que nace, podemos observar que no hay ningún profesor a su lado explicándole gramática. Por tanto, si nuestra meta es hablar y dominar un idioma, lo único que debemos hacer es hablar, hablar y hablar única y exclusivamente en inglés.

En Coffee 2gether no explicamos gramática, sino que hablamos con nuestros alumnos a cerca de muchos temas, pero siempre de temas que gusten a nuestros alumnos. De esa forma, conseguiremos que su aprendizaje sea más natural, como sería el aprendizaje de un niño. Dependiendo del nivel, el ritmo de las conversaciones variará y los temas serán más o menos complicados.

Además el entorno de Coffee 2gether está pensado para que el alumno no se sienta como en una simple y típica clase de conversación, sino como en un lugar tranquilo donde tener una conversación con sus amigos.

¿Todavía no te has tomado un Coffee 2gether? Entra en  Speaking 2gether y descubre nuestras posibilidades y Let’s Coffee 2gether.

(Ver vídeo de Maria Celeste en el que explica como enseñar a un niño a ser bilingüe)

 

 

Follow us
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>