¿Qué es Coffee 2gether?

Publicado el por
alt"Coffee2gether-otra-forma-de-aprender-ingles"

Coffee 2gether

Otra forma de aprender ingles, Coffee 2gether

Coffee 2gether, son clases de conversación donde solamente se aprende a hablar en inglés. Es un producto diseñado para todos los públicos, independientemente del nivel que tengan.

Buscamos resultados, pero sobre todo, queremos que nuestros estudiantes puedan comunicarse en inglés, puesto que ese es el fin esencial del aprendizaje de una lengua. Y como a nosotros nos gusta hablar, ya lo tenemos todo listo para que nuestros alumnos disfruten al tiempo que aprenden.

Coffee 2gether, pertenece a la academia de idiomas Speaking 2gether, llevamos desde el 2008 enseñando inglés y consiguiendo que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.

¿Quieres saber más?

En Coffee 2gether estableceremos tres niveles: Begginers (B1), Intermediate (B2) y Advanced (C1). Los grupos estarán formados por un mínimo de tres alumnos y un máximo de seis.

No se paga mensualmente, si no que compras bonos de 8 o de 24 sesiones cuyo período de validez  es durante uño desde la fecha de compra.

Tú decides que día vienes, si vienes un día, dos o los que tu quieras al mes. Solo tienes que  solicitar tu reserva con un mínimo de 24 horas antes de la clase en nuestra página web. La cancelación de la misma tiene que realizarse con 24 horas de antelación, de lo contrario ese bono será cobrado.

 

¿Qué nos queda?

Muchas ganas de disfrutar mientras practicamos hablando en inglés y

Let´s Coffee 2gether

Follow us
Share

Un pensamiento en “¿Qué es Coffee 2gether?

  1. Pingback: QUIERO SER NATIVO INGLÉS - Coffee2gether

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>